• E-mail info@mesoterapia.com.mx
  • Ubicación Castilla 25-B, Real de Morillotla, Cholula, Puebla

Aumento del Punto G

  • Aumento del Punto G

Image

Aumento del Punto G

El punto Grafenberg, a menudo también conocido como punto G, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra.

Algunas mujeres informan que se trata de un área erógena la cual, una vez estimulada ya sea la uretra esponjosa o parte de ella, puede llevar a la excitación sexual fuerte, poderosos orgasmos y la eyaculación femenina.

El punto Grafenberg, como es tradicionalmente descrito, se localiza entre 2.5 a 7.6 cm desde la abertura vaginal y la uretra hasta la parte frontal (anterior) de la pared vaginal.

MÁS INFORMACIÓN

La AMPLIFICACIÓN DEL PUNTO G FEMENINO (G -SPOT) con ÁCIDO HIALURÓNICO (también conocida por ampliación del punto g, aumento del punto g, bioplastia del punto g) mejora ostensiblemente la vida sexual de las mujeres sanas.

Con la amplificación del punto G en la mayoría de las pacientes se consigue alcanzar más fácilmente el orgasmo, siendo este más intenso, más duradero y prolongado.

Es un procedimiento seguro, eficaz y poco molesto.

Se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local, con una duración aproximada de unos 10 – 15 minutos. Sus claros beneficios se mantienen a lo largo de unos 6 meses dependiendo de la naturaleza de la paciente y la calidad del ácido hialurónico inyectado.

Después de la aplicación se pueden tener relaciones sexuales? Aunque algunos médicos consideran 4 -5 horas suficientes, nosotros por prudencia consideramos que puedes reanudar las relaciones sexuales después de pasadas las primeras 48 horas de la infiltración.

¿Cómo saber si funciona? Si tenías una actividad sexual normal y plena antes de la aplicación del ácido hialurónico, los resultados serán evidentes desde la primera relación sexual posterior al tratamiento. La amplificación del punto g al utilizarse como complemento terapéutico puede ayudar a mejorar la vida sexual de mujeres con disfunciones sexuales.

¿Cada que tiempo se tiene que aplicar?

Puede repetirse una vez ha desaparecido o disminuido el efecto, tantas veces como se quiera, aunque lo recomendable son 2 a 3 al año.

¿Duele el procedimiento? Algo doloroso, gracias a la aplicación de cremas anestésicas o anestésico local infiltrado, es una técnica prácticamente indolora aunque un poco molesta por la zona tan íntima y sensible a tratar.

Image

Necesitas Ayuda?

Envíanos tu duda o comentario






Que Dicen Nuestros Clientes

Algunos comentarios