• E-mail info@mesoterapia.com.mx
  • Ubicación Castilla 25-B, Real de Morillotla, Cholula, Puebla

Preguntas Frecuentes

Image
Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes

Todo sobre Mesoterapia

1. Qué es la Mesoterapia:

Es una técnica francesa que se aplica desde 1940, esta técnica lo que hace es activar el sistema nervioso por medio de punciones o inyecciones en la zona subdermica de la piel.

2. Cual es la función de la mesoterapia

Es aplicar medicamento en la piel en zona localizada y especifica para diferentes tipos de tratamientos ó áreas especificas anteriormente y actualmente las especializaciones medicas como: gastroenterología, geriatría, pediatría, ginecología, odontología, dermatología, etc.; utilizan ésta técnica, se utiliza en pacientes que por alguna condición critica de salud o gástricas no pueden tomar vía oral el medicamento prescripto por el médico entonces para continuar con el tratamiento al paciente se le aplica vía mesoterapia en la zona del dolor o especifica.

3. La medicina estética y la cosmetología para que utilizan la mesoterapia.

Es utilizada esta técnica de "infiltraciones cutáneas en zona localizada", para obtener diferentes beneficios a la persona tanto para prevenir, combatir y mantener al cuerpo bello, joven, sano con textura radiante; éste método es utilizado en diferentes partes del cuerpo como son: Cabello, Cara y Cuerpo en general.

4.Quienes pueden aplicar mesoterapia

Cosmetólogas, cosmiatras, mesoterapeutas, médicos, enfermeras, nutriólogas, , masajistas, instructores del deporte.

5. En que lugares del cuerpo me pueden aplicar la mesoterapia

La mesoterapia estética se utiliza para hacer tratamientos específicos en los cuales los cabello, cara, abdomen, cintura, cadera, piernas, glúteos, busto, cuello, esto es, si te estas aplicando mesoterapia para reducir el abdomen sólo vas a ver los beneficios de esta maravillosa técnica en la reducción en el abdomen y nunca en otra zona como piernas, o glúteos.

6. Si me aplico mesoterapia reductiva en un lugar especifico como cintura por mencionar alguna reduzco alguna otra parte del cuerpo?

No, la mesoterapia estética se utiliza para hacer tratamientos específicos en los cuales los resultados sólo se verán en las zonas que se trabajan por ejemplo si te aplicas en, cintura, sólo vas a ver los beneficios de esta maravillosa técnica en la reducción en cintura y nunca en otra zona del cuerpo.

7. Cuantas inyecciones me aplican?

La cantidad de "piquetes", va depender del producto que se utilice y la zona o zonas a tratar por sesión.

8. Duele la aplicación?

No, se sienten como pellizquitos por lo general, y depende de la zona que se este trabajando o bien si la persona este en ovulación o menstruación ya que se encuentra mas sensible la persona.

9. En que tiempo se ve resultado

Desde la primer semana de aplicación

11. Es recomendable aplicar mas de 3 veces por semana

Generalmente se recomiendan solo 2 por semana ya que el medicamento en el cuerpo debe "trabajar" y después de aplicado tenemos que dejarlo trabajar al menos de 2 a 3 dias entre aplicación y aplicación.

12. Tengo "rebote" después de haberme aplicado la mesoterapia

Por lo general si se cuida uno, evitando comer grasa por lo general no tiene porque haber rebote.

13. En que casos hay rebote

Cuando la gente se fia y empieza a comer mas o a consumir alimentos ricos en grasas, azucar y carbohidratos porque saben que con la mesoterapia ven resultado en poco tiempo.

14. Cuanto tiempo dura el medicamento en mi cuerpo

De 7 a 10 dias, por eso se recomienda asistir al menos 2 veces por semana.

15. Cuantos tipos de mesoterapia hay

Hay diferentes tipos de medicamento que se utilizan para aplicar mesoterapia que son: homeópatas y alópatas.

16. Qué es la mesoterapia Homeopática

Es un medicamento mas "ligero" para el cuerpo sin generar algún efecto secundario es muy difícil que alguien presente efectos secundarios con dicho medicamento, los resultados son un poco mas lentos, pero igual se ven los resultados

17. Qué es la mesoterapia Alópata

Este tipo de medicamento es más recomendado para tipos mas crónicos el resultado es más efectivo y rápido.