Rinoplastia con Hilos

Los Hilos de polidioxanona han sido la opción esperada para lucir más joven. Esta técnica no es nueva en el mercado, no obstante, tras años de desarrollo del producto, ofrecen más ventajas y posibilidades para el profesional, como la remodelación en área nasal con hilos tensores.
este tratamiento no tiene una edad específica, es recomendable a partir de los 30 años, cuando se dice que de manera natural nuestro cuerpo produce menos colágeno.
Los hilos de sutura tienen una duración aproximada de 8 meses a 1 año, tiempo después del cual, va a quedar un trayecto de colágeno propio que se produjo durante el tiempo en que los hilos estuvieron haciendo su función tensora en el rostro.
Con la rinomodelación se esculpe el dorso nasal o la punta nasal mediante pequeños depósitos de ácido hialurónico, una sustancia compatible con el organismo. Se puede conseguir que la punta de la nariz esté más elevada o que no parezca tan gruesa, así como corregir pequeños defectos en el caballete.
Esta técnica produce un cambio inmediato y notable, logrando una nariz proporcionada y simétrica, con resultados satisfactorios.
La rinomodelación con ácido hialurónico es un procedimiento apenas molesto, en el que se aplica una pomada anestésica o frío al iniciar la sesión para un mayor confort del paciente.
Una vez finalizada la sesión (tras una hora de duración aproximadamente), se recomienda vida normal, aunque se debe evitar sufrir impactos y no utilizar gafas los primeros dos días.

 

BENEFICIOS

 

  • La naturalidad de los resultados.
  • La rapidez con la que se realiza, en sesiones de media hora.
  • La inmediatez con la que se visualizan los resultados.
  • Su duración que a pesar de ser temporal los resultados pueden durar hasta más de un año.
  • Es un tratamiento totalmente indoloro.
  • Produce un efecto lifting en el rostro sin necesidad de cirugía.
  • Es un tratamiento efectivo para combatir las arrugas y la flacidez del rostro y el cuello.
  • Es una técnica compatible con otros tratamientos estéticos como los rellenos faciales o la toxina botulínica.
 
Carrito de compra